estadisticas
 
 
Bing Maps la competencia de Google Maps mejora su vista de Pájaro
Bing Maps la competencia de Google Maps mejora su vista de Pájaro
Microsoft y Google compiten entre sí en varios mercados, además del mercado de la telefonía móvil inteligente donde le apuesta a todo con su Windows Phone, ahora quiere competir directamente contra el servicio de cartografía online que tiene Google en Google Maps, optimizando su propio servicio llamado Bing Maps.
 
Ahora mejoraron una de sus mejores características, hablamos de la “Vista de Pájaro”, una visión desde las 4 direcciones en un ángulo bajo, disponible solo en algunas ciudades del mundo, el cual nos brinda un panorama mucho mas espectacular, tridimensional y real del sitio afortunado.
 
Así es como añadieron un total de 215 TB de información, que equivale a un total de 230,004 Kilómetros cuadrados cubiertos, cantidad de información que está compuesta por 1.1 millones de archivos. Actualmente, en Bing Maps existen 1,388,593 kilómetros cuadrados cubiertos, que suman en total 302 TB de imágenes.
 
En esta nueva actualización, se añadieron Vistas de pájaro en las siguientes ubicaciones:
 
Disneylandia de Tokyo, Japón.
Virgin Valley Ranch Road en Humboldt County, Nevada.
Estadio de New York.
Aeropuerto internacional de Denver, Colorado.
 
Si lo proyectamos a un par de años más, esta característica de Bing Maps puede darle más peso al servicio, que actualmente se encuentra prácticamente eclipsado por el brillante servicio de Google Maps. Sin embargo, vale la pena darle una oportunidad al servicio de Microsoft, que no está nada mal.

Enlace | BingMaps
 
 
Palabras Claves: vista de pájaro google maps /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar