estadisticas
 
 
A pesar de los esfuerzos de Microsfot, en inversiones millonarios que van desde publicidad hasta el desarrollo de su motor, estrategias curiosas como pagar al usuario por utilizar su herramienta de búsqueda a través de Live Search Cashback, Bing cae al quinto puesto a nivel mundial en el uso de buscadores.
 
Bing cae al quinto puesto como buscador a nivel mundial
Según datos recopilados por ComScore, Bing tiene un 2.5% de mercado mundial de las búsquedas, con solo 4.480 millones de búsquedas en diciembre de 2012, perdiendo así el cuarto puesto que sostenían desde algún tiempo.
 
El encargado de arrebatarle el cuarto puesto fue Yandex, un buscador ruso que alcanzó las 4.840 millones de búsquedas, es decir, un 2,8% del mercado mundial, algo que se veía venir ya que es el buscador más popular en un mercado con gran crecimiento y mucho futuro futuro.
 
En el top tres de los buscadores encontramos, a Google con un 65,2%, lo que representa un total de 114.700 millones de búsquedas, seguido muy de lejos por el buscador chino Baidut que tiene un 8,2% del mercado (14.500 millones de búsquedas) y en tercer lugar sigue apareciendo Yahoo!, que dispone de un 4.8% del mercado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar