estadisticas
 
 
Blackberry Messenger paso de ser la moda hace algunos años a una aplicación poco utilizada en terminas de porcentaje del mercado, tras su ultima actualización lanzada esta aplicación de mensajería nos permite enviar mensaje que se borren automáticamente.
BBM ahora con mensajes que se borran automáticamente
Esta opción se llama “Timed Messages” lo que permite colocarle un tiempo determinado para que se auto borren los mensaje de texto o imágenes que enviemos una vez la persona los haya leído.
 
Otra nueva opción es la de “Message Retraction”, esta permite a los usuarios retraer sus mensajes para eliminarlo del chat antes de que sea leído por el destinatario o si ya fue leído este ya no sera visible en el chat de BBM.
 
Según Blackberry estas dos nuevas características de privacidad permiten a los usuarios “tomar el control sobre sus mensajes y los contenidos que comparten, para poder comunicarse con mayor discrecionalidad y libertad que antes”.

Descarga BBM aqui.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar