estadisticas
 
 
Bat”, así ha sido bautizado el primer mouse que flota en el aire, el cual busca evitar las lesiones que se pueden presentar en la muñeca,  este mouse levita hasta 30 milímetros y soporta un kilogramo de peso.
 
“Bat”, primer mouse que flota
Estudios Kibardindesing diseñaron un novedoso mouse flotante con el objetivo de evitar el Síndrome del túnel carpiano, este mouse realiza las mismas funciones que uno convencional sin la necesidad de estar en contacto con una superficie firme.
 
El mouse flotante funciona acoplado a una base magnética y una plataforma encargada de procesar la información de manera inalámbrica el cual la envía a la computadora.
 
El diseño de este “mouse” se amolda a la posición natural de la muñeca a diferencia de los convencionales, en los que la muñeca inevitablemente debe estar doblada, por lo que puede llegar a provocar Síndrome del túnel carpiano.
 
Este padecimiento se produce cuando el nervio que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar