estadisticas
 
 
La compañía norteamericana Terrafugia anunció que lanzará al mercado su modelo TF-X en el año 2015, un auto que despega y aterriza como helicóptero, este vehículo se encuentra en fase de desarrollo y es un hibrido de 4 puesto.
 
Automóvil que vuela llegaría para el año 2015
Por lo que se ve en el video promocional, los dueños de un TF-X solo necesitarán decirle dónde quieren ir y, el auto los llevará volando a destino.
 
El modelo podrá calcular la distancia desde el punto de origen al de destino y evitar un vuelo si no posee suficiente energía para completarlo o, si hay problemas de mal tiempo.
 
Por otro lado el vehículo aterriza de manera automática, incluye un sistema de paracaídas y los pasajeros podrán tomar el control si es necesario, recordemos que la compañía holandesa PAL-V también logró probar un automóvil volador, aunque de momento sólo se trata de un prototipo.
 
El desarrollo de este tipo de vehículos comenzó en 2006, pero este último modelo se destaca porque será VTOL, siglas en inglés que indican que el coche puede despegar y aterrizar de manera vertical, sin necesidad de una pista.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar