estadisticas
 
 
Microsoft ha mejorado su mítico Paint, presente desde las primeras versiones de Windows 95, Paint, el popular programa para pintar y colorear imágenes viene integrado a todos los sistemas operativos de Windows.
Así es el nuevo Paint de Windows
Aunque Microsoft aún no ha anunciado oficialmente el nuevo Paint, ya se van conociendo los detalles y características de esta última versión en la que Microsoft aun estaría trabajando.
 
Paint sufriría un gran cambio, lleno de mejoras, entre las que se destacan la creación de objetos 3D, aunque no permitirá trabajar por capas, una función que sí incorporan los principales programas de edición fotográfica profesional como Photoshop, algo que caracteriza lo básico que es Paint.
 
Esta nueva versión ha sido modificada para adaptarla a la apariencia de Windows 10, además, tendrá nuevos iconos que facilitará su uso en tablets, smartphones y otros dispositivos con pantalla táctil, tales como el nuevo Surface Pro 4.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar