estadisticas
 
 
Apple y Samsung protagonizan un megajuicio
Apple y Samsung protagonizan un megajuicio
Dos gigantes mundiales en el mercado de los teléfonos multifunciones, Apple y Samsung, protagonizan a partir de este lunes un megajuicio por patentes.
 
Apple acusa a Samsung de copiar sus diseños y otras patentes, además de reclamar una suma de 2.500 millones de dólares. Samsung por su parte, acusa a la compañía de la manzana de violar algunas de sus patentes
 
Ambas compañías representan el 49.5% del mercado mundial de teléfonos multifunción y se encuentran también enfrentados en la Justicia de varios países europeos y en Australia.
 
Según muchos especialista en el tema, Samsung deberá esforzarse si quiere parecer creíble ante los ojos del jurado, ya que la compañía surcoreana es la más opcionada a perder el juicio, lo que impediría a Samsung vender sus teléfonos en el país norteamericano.
 
Si la compañía surcoreana pierde el juicio, las consecuencias serian devastadoras para Samsung, ya que si lanza teléfonos ligeramente modificados, Apple podría querellarse contra su archirrival por no respetar las decisiones del tribunal
 
Cabe recordar que la jueza del caso Lucy Koh, suspendió las ventas del teléfono Galaxy Nexus, así como la tableta Galaxy de 10 pulgadas.
 
El juicio se llevara a cabo San José (California).
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar