estadisticas
 
 
Apple presenta el nuevo iPhone 5
Apple presenta el nuevo iPhone 5
El gigante tecnológico, Apple, ha presentado su nuevo teléfono inteligente diseñado con materiales de cristal y aluminio, el nuevo iPhone 5.
Apple presenta el nuevo iPhone 5
 
Entre las características mas llamativas del nuevo smartphone se encuentra su pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles, además, el iPhone 5 tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de tan solo 112 gramos, haciéndolo un 20% mas ligero que su antecesor, el iPhone 4S.

Apple presenta el nuevo iPhone 5

Su cámara iSight de 8 megapíxeles captura imágenes un 40% más rápido y por supuesto, graba videos Full HD.
 
Otra de las novedades mas destacables del iPhone 5 es su nuevo chip A6, el cual permite que funcione con el doble de velocidad comparado con el anterior iPhone, haciendo que las páginas web carguen al instante y que la navegación sea mucho más placentera.

Apple presenta el nuevo iPhone 5
 
En cuanto a conectividad, esta nueva maravilla de Apple incluirá la tecnología LTE (4G), es decir, que permite la conexión a internet a altas velocidades, sin embargo, esta tecnología aun no esta disponible en todos los países.
 
El iPhone 5 estará disponible en colores blanco y negro, y estará costando alrededor de 199 y 399 dólares.

 
Apple presenta el nuevo iPhone 5
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar