estadisticas
 
 
Luego de los rumores que se han venido dando durante meses, Apple estaría haciendo un gran esfuerzo para lograr acuerdos de licencia para el servicio de radio por Internet, el cual sería lanzado en la Worldwide Developers Conference.
 
Apple prepara iRadio su propio servicio de streaming de música
Con el nombre de “iRadio”, tendría un funcionamiento muy similar al de servicios como Pandora y Spotify, es decir que podrás personalizar la transmisión de la música a través de artistas específicos y las canciones que se tenga en la biblioteca personal.
 
Según se dice, Apple cerró un acuerdo con Warner Music Group el día de ayer, así mismo, Apple ya tendría los derechos de los estudios Universal, y se mantiene en negociaciones con Sony Music Entertainment.
 
Recordemos que hace poco Google lanzó su propio servicio de streaming de música, llamado “Google Play Music All”, en su conferencia de desarrolladores mes pasado.
 
¿Qué tal?, por otro lado las expectativas de los usuarios deben ser altas y también las de las discográficas, ya que se espera que Apple reparta más dividendos que sus contrincantes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar