estadisticas
 
 
Apple piensa en desarrollar calzado inteligente
Según el sitio de internet AppleInsider, Apple está solicitando patentes para fabricar unos zapatos inteligentes, al parecer la compañía de Cupertino ha solicitado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el registro de patentes de calzado inteligente.
 
Según rumores del sitio este nuevo calzado tendría sensores y alarmas que darían diversos tipos de información al usuario, entre los cuales está el avisar sobre el desgaste de los mismos, supuestamente estaría ligado a la cantidad de movimiento y otros factores enfocados a la vida útil de los mismos.
 
Una posible generación de calzado incluiría sensores en tres puntos de la zapatilla: el talón, la mitad del pie y los dedos del mismo, así se detectaría la fuerza de choque, el estilo de zancada del usuario, la velocidad, el rendimiento e incluso el desgaste de la ropa deportiva con el paso del tiempo que sería de utilidad para prevenir lesiones a causa de calzado inadecuado, por ejemplo.
 
El nuevo sistema que ha patentado Apple, realmente controlaría mejor el entrenamiento del corredor, así como otros aspectos del mismo, lo cual da lugar a un asistente más completo debido a los sensores para incorporar al calzado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar