estadisticas
 
 
Apple, es sin duda, una de las marcas más innovadoras del mundo, por lo que continuamente está patentando productos que, aunque a veces algunos se quedan en solo ideas otras veces se convierten en productos admirados y queridos por todos, como por ejemplos sus teléfonos inteligentes, tablets o relojes.
Apple patenta una bolsa de papel ecoamigable
Esta semana, la compañía de la manzana ha patentado una bolsa de papel que ha puesto a pensar a más de uno, se trata de una bolsa con la que tratar de cuidar al máximo su impacto sobre el medio ambiente.
 
¿Pero para que patentar una simple bolsa?, pues bien, resulta que las patentes resultan muy buenas si en algún momento el producto que se patenta o su “tecnología” llega a ser muy popular para que otras empresas quieran utilizarlo, en ese momento las demás empresas tendrán que pagarle a Apple por ello.
 
Recordemos que, a principios del año, Apple, anuncio que iba a cambiar sus bolsas de plástico por otras reciclables y la patente que acaba de registrar va en ese sentido, la nueva bolsa estará compuesta por 60% de material reciclado, y sus asas de fibra de papel y con la textura de “cordones de zapatos” que también serán biodegradables.
 
Desde hace años, Apple, se ha mostrado consiente con el problema del cambio climático, por lo que, según informes de la empresa, el 93% de sus oficinas, tiendas y centros de datos en todo el mundo ya se abastecen de energías renovables.
 
Además, asegura que en este momento está cambiando su proceso de reciclaje y replanteándose su estrategia de distribución para reducir su huella de carbono.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar