estadisticas
 
 
Apple ah confirmado un programa de compra de iPhone usados, sin duda esto lo agradecerán un gran número de usuarios de la manzana que tienen un iPhoneviejo” y que quieren renovarlo. El programa llevara por nombre “Programa de reciclado y reutilización de iPhone”.
 
Apple comprara los iPhones usados
De momento este programa se encuentra disponible en Estados Unidos y se podrá realizar en las Apple Store a través de las Genius Bar. Los usuarios podrán llevar su iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 para poder recibir una tarjeta de regalo, misma que les servirá para adquirir un nuevo equipo agregando el excedente que les haga falta.
 
Por ejemplo, para aquellos que lleven un iPhone 5 de 16GB podrán recibir entre $250 a $253 dólares, dependiendo en la condición que se encuentre. El precio va a variar dependiendo el modelo del iPhone y las condiciones en la que se encuentre.
 
Esperemos que este programa llegue a más países con rapidez y así muchos podrán dejar sus equipos para adquirir los nuevos modelos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar