estadisticas
 
 
Aparecerán filtros de fotografías en Facebook

Facebook hace un largo tiempo quiso comprar Instagram, pero no tuvo mucho éxito debido a que no se acepto la venta y la red social tuvo que buscar por su propio camino con sus desarrolladores. Para aquel que no sepa sobre qué se trata Instagram hay que decir que es una aplicación que permite compartir fotos con el iPhone con la posibilidad de agregar determinados filtros.
 

Ante la imposibilidad de Facebook de poder adquirir los servicios de Instagram, no les quedó otra alternativa que crear sus propios filtros. En la actualidad están por ser lanzados varios filtros artísticos, para que todos los usuarios de Facebook puedan utilizar, tanto en el momento en el que cargan sus fotografías, como también sobre las anteriores que ya hayan puesto en su perfil.
 
El objetivo que se persigue con la creación de los filtros es que todos los usuarios registrados en Instagram se pasen a Facebook, y así obtener una mayor cantidad de visitantes diarios.
 
Según los ingenieros de Facebook la cantidad de filtros que se incorporarán en muy poco tiempo serán cerca de 12. Entre ellos estarán las cámaras al estilo de vintage y granuladas, y también estará presente el filtro de lomografía que es muy popular. 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar