estadisticas
 
 
Anonymous

Luego del cierre del popular sitio de descargas online Megaupload ejecutado por el FBI el jueves pasado, un sitio web ha sido creado supuestamente por el colectivo de hacktivistas Anonymous, Anonyupload, fue lanzado como parte de una ofensiva en línea luego de ataques online a sitios de gobierno y grandes empresas productoras.


Aunque anonyupload.com todavía no se encuentra en funcionamiento, la página indica que espera iniciar el próximo miércoles, dado que se encuentran en el proceso de habilitar sus propios servidores.
Este nuevo sitio, que busca ser una alternativa a Megaupload, informó que su infraestructura estará localizada en Rusia, por lo que quedará fuera de la jurisdicción estadounidense.

También dedica un pequeño agradecimiento al señor “DotCom”, apodo del fundador de Megaupload, el alemán Kim Schmitz, quien fuera aprehendido en Nueva Zelanda el jueves pasado.

Gracias DotCom por los años de servicio. Esperamos que sea liberado lo más pronto posible. Trata de no hacer tanto dinero la próxima vez, y las cosas estarán bien”, se lee en el sitio.

De ser cierta la autoría de Anonymous, esta sería la primera vez que lanza una clara ofensiva a las autoridades y grandes compañías que va más allá de ataques cibernéticos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar