estadisticas
 
 
Anonymous ataca Interpol
Anonymous ataca página web de Interpol luego del arresto de 25 de sus miembros

Luego de la captura de 25 supuestos hackers que son sospechosos de pertenecer al grupo “Anonymous” en cuatro países de América Latina y de Europa, esta fue una operación internacional que conto con el apoyo de Interpol y que se inicio a mediados de mes, luego de una oleada de ataques informáticos al parecer procedentes de Argentina, Chile, Colombia y España, las páginas web del Ministerio de Defensa Colombia y de la presidencia, así como la compañía Endesa en Chile y su Biblioteca Nacional entre otros fueron blanco de ataques.

En Colombia fueron detenidas 5 personas sindicados por su participación a ataques cibernéticos a páginas de todo el mundo, así como también en chile entre los capturados hay un Colombiano de 23 años.

Los agentes incautaron unos 250 equipos informáticos y teléfonos móviles en los registros de 40 locales en 15 ciudades, además de tarjetas de crédito y cantidades de dinero en efectivo que según los investigadores, servía para financiar las actividades ilícitas de los hackers.
 
Esta acción de piratas informáticos se produce un día después de que junto con el movimiento anti-Wall Street anunciara su 'campaña electoral' "Nuestras Urnas - Ocupa el Voto 2012" que busca hacer a su funcionario electo responsable por apoyar proyectos de leyes como la NDAA (ley de Autorización de Defensa Nacional), la SOPA y la PIPA.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar