estadisticas
 
 
Anonymous

Anonymous “apagara” Internet este 31 de marzo 2012
El grupo hacktivista Anonymous ha hecho el anuncio que piensa dejar al planeta sin internet el próximo 31 de marzo, este día a sido marcado por Anonymous como el día en el que este grupo pretende hacer su mayor ataque hasta el momento, estas intenciones han sido publicadas por Pastebin, sitio web donde suelen informar sus amenazas y reconocer ataques realizados.

Con la intención de llevar a cabo este apagón, el grupo tiene una lista con los trece servidores de nombre de dominio (DNS), según Anonymous luego del ataque a estos trece servidores abra una desactivación de HTTP, que es la función mas utilizara de la web y “nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio”.
 
Para concluir su comunicado, aparte de incluir su famoso lema “Somos Anonymous. Somos legión (…)”, han querido incluir una frase del ex-presidente norteamericano Benjamin Franklin que dice “Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no se merece ninguna de ellas”.

 
 
 
 
Palabras Claves: anonymous mask /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar