estadisticas
 
 
Anonymous amenaza a páginas que promuevan las corridas de toros

Anonymous amenaza a páginas que promuevan las corridas de toros

Así lo ha anunciado el colectivo de hacktivistas a través de un video publicado en YouTube, en plena polémica desatada a causa de la posible restricción a las corridas de toros en el país propuesta por algunos sectores de la sociedad, el grupo de ‘hacktivistas’ (acrónimo de hacker y activista) Anonymous amenazó, a través de un video colgado en YouTube, a los sitios web que promuevan la tauromaquia como se conoce esta práctica.

 
A través del video llamado “Tortura no es arte ni cultura” el colectivo incitó a sus seguidores “a rechazar fuertemente todo acto que ponga en peligro la vida o maltrate a los que no tienen voz”.
“Anonymous sin descanso perseguirá y castigará con saña a todos los movimientos que promuevan la tortura como una forma de vida, como trabajo, como un arte o como una diversión”, advirtieron. “Todas las webs que promuevan directa o indirectamente promuevan la tauromaquia serán declaradas “objetivo” y serán atacadas”, agregó el grupo.
 
“Colombianos, les pedimos no olvidar toda la historia de lucha que ha tenido nuestro pueblo, no olvidar que en la unión está la solución para despedazar las viejas ideas y construir una nueva sociedad donde la verdadera cultura esté a nuestro servicio, donde los animales sean tratados con la lealtad”, agregó el mensaje.
 
“No te quedes viendo como llenan una plaza de sangre o entierran una espada de más de un metro en su corazón, como cortan sus orejas delante de niños, como sonríen al ver un animal ahogándose en su propia sangre. Si actos como estos te causan repudio (…) te pedimos que sumes tus manos a nuestras manos”, sostuvo el colectivo. “Respeta a los animales”, enfatizaron.
 

Video !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar