estadisticas
 
 
Angry Birds Free

Ayer en la conferencia Next 11 Peter Vesterbacka de Rovio, más conocido como el hombre que trajo al mundo las diferentes versiones de Angry Birds, Angry Bird toys 

hizo posible la película del mismo nombre, anunció que Angry Birds superó las 200 millones de descargas...

Para ponerlo en perspectiva, otra de las aplicaciones más queridas "Foursquare" recientemente alcanzó las 10 millones de descargas. ¡Evidente brecha!

Desde luego, mientras que iPad y iPhone son responsables (por mucho) del éxito de Angry Birds, la franquicia se ha manejado muy bien por sobre estas plataformas y ha alcanzado las cinco millones de descargas web, luego del anuncio de Chrome de la semana pasada.

Angry Birds

Vesterbacka ve a Angry Bird como una enorme plataforma de entretenimiento que recién está empezando. Para él, no se trata sólo de merchandising y películas, él está focalizando Angry Birds a servicios localizados y otros esquemas, para combinar la huella del juego con el mundo real. ¿Como que la comparación con Foursquare, al inicio, no fue tan aleatoria? ¿O sí?

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar