estadisticas
 
 
Angry Birds se podrá jugar en las consolas de Xbox, Playstation y Nintendo
Angry Birds se podrá jugar en las consolas de Xbox, Playstation y Nintendo
Rovio ha anunciado que su exitoso juego “Angry Birds” lanzado en 2009 y que ha sido un éxito total, estará disponible en otras plataformas y no solamente en smartphones y tabletas.
 
Este juego que por el momento se ha convertido en el más vendido en todas las plataformas en las que se ha lanzado, está siendo desarrollado por Activision y Rovio Mobile para llevarlo a las consolas de Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS.
 
La idea de los desarrolladores es hacer un juego en copia física de Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio, agregando cambios al sistema para poder disfrutarlo con Kinect, Move y StreetPass, además de una mejor resolución y definición en pantallas más grandes que las de un iPhone.
 
El juego de Rovio para consolas todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro llegará muy pronto a las tiendas y otros medios de distribución.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar