estadisticas
 
 
“Angry Birds” debutara en Facebook

El famoso videojuego de móviles Angry Birds ahora estará en Facebook. La tan esperada versión de Facebook de Angry Birds será oficialmente estrenada el 14 de febrero, Día de San Valentín.

 
¿Que podría ser más romántico que jugar en Facebook Angry Birds con su pareja?
 
Rovio, el estudio detrás del juego, ha lanzado un tráiler donde deja ver pequeños indicios de que el Angry Birds en Facebook no será exactamente igual que al que conocemos en los dispositivos móviles. Mikael Hed CEO y creador del juego ha explicado que el juego tendrá aspectos completamente nuevos con una nueva sensación, también ha dicho que se han centrado en los pobres cerdos desafortunados.
 
Puede parecer una mala idea lanzar un juego en el Día de San Valentín, pero teniendo en cuenta el éxito de Angry Birds, Rovio puede hacer casi lo que quiera. El juego se ha descargado más de 500 millones de veces, lo que ha provocado que Peter Vesterbacka, Director de Marketing, diga que la compañía vale más de 1.2 mil millones de dólares.
 
Esta será la primera vez que Angry Bird salte a un navegador en la Red Social, podemos considerar este lanzamiento como un motivo de celebración para Facebook.

Enlace para ir al Juego!

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar