estadisticas
 
 
Aunque hay una gran cantidad de aplicaciones móviles con las cuales se puede localizar nuestros dispositivos, equipos como Blackberry e iPhone ya cuenta con aplicaciones oficiales a lo que ahora Google se les une.
 
Android Device Manager, localiza tus dispositivos Android
Google acaba de lanzar la versión web de Android Device Manager, una aplicación con la cual se podrán localizar nuestros dispositivos Android, en caso de que no se puedan recuperar se podrán eliminar los archivos de manera remota, algo que será de gran ayuda a muchos usuarios (hay que tener en cuenta que los dispositivos deben estar conectados a Internet).
 
Pero lo mejor es que además de poder localizarlos en el mapa también vamos a poder hacerlos sonar, aún cuando el dispositivo esté en modo silencio (ideal cuando lo extravías en casa). Para que funcione este servicio debes ir a los Ajustes de Google en tu dispositivo y después en Administrador de dispositivos  - activar las funciones de localizar dispositivo - y - restablecer datos de manera remota -.
 
Una excelente iniciativa por parte de Google que ayudará a muchos usuarios a recuperar sus dispositivos.
 
Enlace |Android Device Manager
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar