estadisticas
 
 
La próxima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 Kit Kat, tendría un sistema de activación por voz, algo parecido a lo que tiene el Moto X de Motorola, según filtraciones el primer terminal en contar con el sistema sería el Nexus 5.
 
Android 4.4 tendría modo de escucha activa
Recordemos que una de las características más destacada del Moto X de Motorola es el sistema de activación por voz que tiene, pues el sistema permite usar el Touchless Control para activar distintos apartados del dispositivo sin necesidad de  tocarlo, tal parece que posiblemente Android 4.4 Kit Kat llegará con una función similar disponible, en conjunción con Google Now.
 
De esta manera el usuario podrá acceder a la activación por voz, siempre y cuandolos dispositivos posean el hardware necesario, el hardware estará protagonizado por un chip de reconocimiento de voz como el Qualcomm Snapdragon 800, no está de más señalar que aunque fue integrado en varios terminales, el procesador no ha sido aprovechado en este sentido.
 
También se espera que el Nexus 5 tenga este procesador ya que sería el primer equipo con Android 4.4, todo parece indicar que se convertiría en el primero en ofrecer la activación por voz nativa en Android 4.4. Lo que nos queda por el momento es esperar a finales de mes, cuando se espera sea lanzado de forma oficial el Nexus 5, quizá entonces podemos confirmar lo dicho.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar