estadisticas
 
 
Amazing Alex, nuevo juego para Android
Amazing Alex, nuevo juego para Android
Este nuevo juego de Rovio intenta tener el gran éxito logrado con "Angry Birds".
 
La compañía finlandesa Rovio Entertainment hizo el anuncio este viernes que prepara el lanzamiento de "Amazing Alex" para este verano, un videojuego para los sistemas iOS y Android con el que pretende lograr el gran éxito logrado con "Angry Birds".
 
El consejero delegado de Rovio, Mikael Hed, explicó en una entrevista con la televisión finlandesa YLE que la nueva aplicación será una adaptación de "Casey's Contraptions", un juego lanzado en 2011 cuyo objetivo consiste en crear artefactos y colocar diversos objetos en la pantalla para superar distintas pruebas.
 
Según contó Hed, Rovio ha adquirido los derechos de "Casey's Contraptions" y trabaja actualmente para rediseñar el juego, a fin de hacerlo más similar a la estética y la dinámica de "Angry Birds", el videojuego para teléfonos móviles más descargado de la historia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar