estadisticas
 
 
Google pasó a ser parte de Alphabet la empresa dirigida por Larry Page, cofundador del gigante de Internet, ahora Google será solo una subsidiaria de la empresa principal.
Alphabet es la nueva empresa dueña de Google
Tanto es así que desde esta semana en la bolsa de valores de New York dejo de existir Google para darle paso a Alphabet y con ese nombre seguirá cotizando como empresa y los que tenían acciones de Google, ahora tendrán acciones de Alphabet.
 
Alphabet se hará cargo de las empresa y proyectos que no estén directamente relacionados con la web, mientras que Google seguirá con el control de lo que si se relacione con servicios web, por ejemplo; Android, YouTube, Gmail, Adsense, Adwords, Google+, Blogger, Google Maps, entre otros.
 
Mientras que proyectos como Google Car, proveer internet, televisión inteligente y futuros teléfonos móviles, estarán a cargo de Alphabet.
 
Ahora, ¿por qué hace Google semejante cambio?
 
Los comentarios dicen que una de las razones es que esto permitirá a Alphabet dedicarse a la compra de diferentes empresas con proyectos muy diversos, más allá de lo que era el propósito con el que fue creado Google. Por otra parte, se evita el problema de monopolio al que Google tendría que enfrentarse en Estados Unidos si continuaba avanzando como venía. Esto ya les pasó a Microsoft y Apple.
 
Con el paso de los días veremos más claro el papel de Alphabet y si ha sido una decisión acertada de cambiar de empresa principal y el nuevo rol que tendrá Google.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar