estadisticas
 
 
Google quiere tener una mayor relevancia de la que ya tiene en la vida de las personas, ahora quiere entrar a competir con WhatsApp, propiedad de Facebook desde el año pasado con una nueva aplicación llamada Allo
Allo, la aplicación con la que Google quiere competirle a WhatsApp
En la conferencia anual de desarrolladores presento nuevos productos de mensajería y realidad virtual, apostándole a la inteligencia artificial y el aprendizaje de las maquinas como la clave para su futuro.
 
Por un lado, presentó Google Assistant, el asistente personal virtual de la empresa, junto con Google Home, un dispositivo de escritorio que se activa por voz.
 
Pichai también mostró Allo, un nuevo servicio de mensajería que entraría a competir con los productos WhatsApp y Messenger de Facebook y que incluye un programa de chat potenciado por Google AssistantAllo, al igual que WhatsApp, contará con un cifrado de extremo a extremo cuando sea lanzado.
 
El director de ingeniería de Google, Eric Kay, señaló en The Verge que la aplicación a diferencia de Hangouts, estará ligada a un número celular, así como es el caso de WhatsApp, Telegram entre otras, sin embargo, también va a ser posible usarla con un correo de Google.
 
Su interfaz es limpia y fácil de entender, con algunas pequeñas innovaciones inteligentes sobre lo que ha visto en otras aplicaciones de chat como WhatsApp o Messenger”, indicó.
 
Con esto se refiere a la inteligencia integrada a la aplicación que proporcionará respuestas sugeridas cuando le envíen una foto o mensaje, además en Allo también se podrán hacer búsquedas en Google y se recibirán sugerencias en cuanto a planes que se estén discutiendo en los grupos.
 
Por otra parte, Google también anunció Duo, una app para hacer videollamadas que promete ofrecer una experiencia distinta a todo lo que se conoce en el mercado gracias a la optimización de los protocolos de comunicación.
 
 
Palabras Claves: google allo / aplicacion de google para competirle a whatsapp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar