estadisticas
 
 
Alienware X5, El PC de Dell Para Videojuegos

Alienware X51, El PC de Dell Para Videojuegos
 
Da rienda suelta a tu héroe interior con Alienware X51. Dell se permite en presentar esta potente y versátil computadora que te permite ejecutar videojuegos 3D de última generación, además de ofrecerte una experiencia de juego en Alta Definición para que puedas afrontar cualquier reto.

 
La compañía estadounidense de hardware, Alienware Corporation, nos muestra su última creación, el Alienware X51, un ordenador desarrollado con lo último en tecnología, diseñado especialmente para videojuegos.
 
Este nuevo PC de videojuegos incluye discos duros con hasta 1TB de capacidad y 7200 revoluciones por minuto, 4GB de memoria RAM y que permite llegar hasta las 8GB en doble canal DDR3 a 1.333 MHz. Además posee una potencia grafica NVIDIA hasta la GTX 555 con 1GB GDDR5

Alienware X5, El PC de Dell Para Videojuegos

Características de Alienware X51:
 
Alíen Adrenaline: Esta característica de modo juego, te permite dar a cada uno de tus juegos un perfil único en el sistema, deshabilitar programas innecesarios y activar el reproductor de música cuando se inicia un juego, o abrir vínculos clave Web al iniciar otro.
 
Alíen FX: este sistema de tecnología de iluminación te da acceso a una variedad de temas y 8.000 combinaciones distintas de iluminación, así que lo podrás personalizar como a ti te guste.
 
Alíen Fusion: esta característica de administración de energía te permite configurar sus ajustes con el fin de maximizar el rendimiento y la eficacia sin tener el mayor consumo de energía.
 
El precio estimado del nuevo Dell Alienware X51 es de 700 dólares.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar