estadisticas
 
 
La próxima versión del sistema operativo de MicrosoftWindows 10” a tomado nota de las quejas de sus usuarios para mejorar y ser mas del agrado del público.
Algunas de las características de Windows 10
Luego de que su antecesor se caracterizara por apostar a grandes cambios en su forma de uso, la nueva versión -o por lo menos lo que se ha visto hasta el momento en la preliminar- parece estar enfocada en la tradicional forma de uso de los computadores.
 
Vamos a destacar algunas de las características de “Windows 10” que le han dado en el blanco a las quejas más comunes de los usuarios.
 
Vuelve el botón de inicio
Regresa el tradicional botón de inicio con el que hemos estado familiarizados desde “Windows 95” volverá a contar con las características que vimos en “Windows 7” pero con el icono que distingo a “Windows 8”.
 
Vuelve el escritorio tradicional
EL escritorio en “Windows 10” vuelve a ser el protagonista del sistema operativo, tal como solía ser en las versiones anteriores, la interfaz Metro aun está presente pero sin su muestra insistente como lo tiene “Windows 8”.
 
El teclado y el mouse vuelven a ser importantes
Porque ayudarán a la productividad, que fue una de las palabras claves de “Windows 10” durante su presentación. El uso de gestos sigue vigente pero en este rediseño Microsoft demostró que no apunta a cierto público con acceso a ultrabooks, computadoras 2 en 1 y tabletas; quieren algo más universal.
 
Mejor uso de ventanas simultáneas
Con “Windows 10” se puede organizar mejor la vista simultánea de distintas aplicaciones gracias a la función Snap, la cual automáticamente ajusta las ventanas y permite reordenarlas en uno o varios escritorios.
 
Varios escritorios
Nombrado en el punto anterior, gracias al uso del teclado y el mouse, el uso de escritorios múltiples es una realidad en W10 que ayudará a organizar mejor las aplicaciones y tareas que se están ejecutando.
 
Fuente: PuntoGeek
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar