estadisticas
 
 
Desde este 5 de noviembre, Whatsapp informa si los mensajes fueron leídos con un cambio de color de los famosos “chulitos” de gris a azules.
Ahora Whatsapp notifica si un mensaje ya fue leído
Para felicidad de algunos y desgracias de otros, Whatsapp, la aplicación de mensajería móvil más usada en el mundo ya les notifica a los usuarios si su mensaje fue leído por el destinatario y así confirmar la recepción del mensaje.
 
Por el momento la actualización se está expandiendo por todo el mundo, y ya funciona en las plataformas iOS, Android y Windows Phone.
 
Su funcionamiento es muy sencillo, al momento de enviar un mensaje se presenta el tradicional “doble chulo” que significa enviado y recibido, ahora este se tornara de color azul en el momento en el que el mensaje sea leído.
 
En resumen, un “chulo” significa que el mensaje fue enviado, dos indican que este ya fue recibido y el paso a color azul señala que ya fue leído.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar