estadisticas
 
 
Adobe Photoshop CS6 Beta
Adobe Photoshop CS6 Beta, Versión de Prueba
Adobe está poniendo a cabo Photoshop CS6 Beta para pruebas.
 
Cualquier persona que compre la nueva versión tendrá disponible todas las funciones del software y podrá contribuir para descubrir problemas técnicos, ya que se está perfeccionando para la versión final.
 
El problema es que cuando la versión final sale, las versiones beta no funcionaran más, y usted tendrá que pagar por el software que esperamos que encuentre indispensable.
 
¿Por qué indispensable? Según la cuenta de Adobe, el 62% de las características son nuevas, además de ajustes y mejoras de las existentes.
 
Algunos de las características son complicados, además contara con un nuevo motor gráfico que hará ejecutar Photoshop más rápido. Esta nueva versión tendrá muchos de los cambios en el elemento más importantes para los usuarios profesionales, pero esto es, después de todo, el programa de un profesional.
 
Hay algunas nuevas características que harán de profesionales y amateurs por igual sentarse y tomar nota.
 
Algunas de las adiciones más sutiles son las mejoras en los ajustes automáticos. Ahora, el sistema compara el histograma de su foto con las mejores escuelas de fotografía para correcciones mas matizadas.
 
Hay literalmente docenas de características que valen la pena mirar, y no le costara nada hacerlo, al menos por ahora.

Adobe Photoshop CS6 Beta
Adobe Photoshop CS6 Beta
Adobe Photoshop CS6 Beta

Puedes descargar la beta de Adobe Photoshop CS6 desde el siguiente enlace.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar