estadisticas
 
 

Adobe Flash Player 11 y Adobe Air ¡ Con gráficos en 3D! es anunciado por adobe

Adobe a anunciado la llegada de Flash Player 11 y Adobe Air 3, que según se pronostica, brindará una aceleración gráfica hasta 1000 veces superior que su versión anterior (Flash Player 10), lo que les permitirá llevar juegos y contenidos multimedia a un nuevo y mejorado nivel, nada menos que en 3D.

El lanzamiento oficial de Flash Player 11 y Air 3 está programado para inicios de octubre y pese a que Adobe no ha dado aún fecha exacta, todo hace pensar que podría darse durante la conferencia anual de la empresa, misma que tiene fecha del primero al cinco de ese mes...

Según cuentan, Adobe intenta recuperar el lugar que hace mucho viene perdiendo a manos de HTML5 y sus nuevas funciones. Además de retomar algo del para ellos ingrato mundo móvil, que nunca fue amable con Flash. (Recordarán que no se puede encontrar el plugin en ninguno de los dispositivos de Apple y que el mismo no será parte de la próxima plataforma Windows 8 Metro).
 


fuente original

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar