estadisticas
 
 
Adiós a Cuevana, sin Megaupload y ahora sin Wupload
Adiós a Cuevana, sin Megaupload y ahora sin Wupload
Luego del cierre de Megaupload y el arresto de su fundador por crímenes contra la propiedad intelectual, los servicios que nos permiten compartir archivos con las demás personas (con derecho o no) han venido mermando sus servicios y ahora solo nos sirve como almacenamiento en la nube.
 
Con el cierre Wupload vienen problemas para páginas de internet que dependían de sus servicios para ofrecer a sus usuarios su contenido, uno de esos daños de los que hablamos es la biblioteca de Cuevana, la cual quedara prácticamente sin respaldo y en ceros después del cierre de los dos mencionados servicios.
 
Como muchos saben desde hace algunos meses el gobierno (el de Estados Unidos principalmente) se encuentra en una “cacería de brujas” en contra de todos y cada uno de los servicios que violen los derechos de autor. Claro, todo esto lo hace al ser presionado por las grandes empresas de los medios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar