estadisticas
 
 
ACTA cae y
ACTA cae y "Megaupoload volverá más grande, mejor y más rápido", Kim Dotcom
Tras la caída de ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación), Kim Dotcom celebra y manifiesta que el servicio de intercambio de archivos Megaupload, el cual fue cerrado por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápido".
 
El Parlamento Europeo rechazó contundentemente el Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA), que propone proteger la propiedad intelectual, ya que los diputados argumentan que se entrometen con los derechos fundamentales de los internautas.
 
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, celebra que la Eurocámara haya rechazado a ACTA, y les recuerda a SOPA y PIPA que "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.
 
Dotcom fue detenido en Nueva Zelanda por órdenes de registro que el tribunal considero que no se describen adecuadamente los delitos a los que se referían. Por ahora se encuentra en libertad bajo fianza esperando su extradición para EE.UU. programada para el mes de agosto, donde se le acusa de violar los derechos de autor y blanqueo de dinero con Megaupload.
 
Se sigue demostrando que la democracia gana, y que leyes como SOPA y PIPA morirán lentamente, y entidades como el FBI se tendrán que ir olvidando de atacar servicios que lo único que hacen es permitir que los usuarios puedan compartir sus archivos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar