estadisticas
 
 
La compañía presento un nuevo modelo de hibrido pero esta vez un poco más innovador, se trata del Acer Aspire R7 un dispositivo que incorpora una especie de bisagra la cual permite acomodar la pantalla como mejor le resulte al usuario.
 
Acer Aspire R7, innovador híbrido entre tablet y notebook
Se dice que las tablets reemplazaran a las notebooks a mediano plazo, sin embargo para algunos usuario inclusive Bill Gates dicen surtirse frustrados al no tener un teclado, por ello algunas empresas comenzaron a fabricar híbridos y satisfacer estos clientes.
 
En esta ocasión Acer presentó un modelo muy especial, se trata del Acer Aspire R7, es una notebook con pantalla táctil de 15,6 pulgadas montada sobre un nuevo tipo de bisagra, que le permite al usuario ubicar la pantalla como quiera.
 
La bisagra Ezel ofrece cuatro posturas distintas para la pantalla: Portátil tradicional, block de notas, pantalla o modo Ezel, es decir, una pantalla que flota sobre el teclado en varios ángulos.
 
En cuanto a sus especificaciones, la Acer Aspire R7 cuenta con un procesador Intel Core i5, 6 GB de memoria y un teclado retroiluminado completo, el dispositivo llegará al mercado norteamericano a mediados de este mes y su precio rondará los $1.000 dólares.
 
Te dejamos con un interesante video.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar