estadisticas
 
 
Acer Aspire 5600U, un ordenador todo en uno
Acer Aspire 5600U, un ordenador todo en uno
Acer ha dado a conocer el Acer Aspire 5600U, un nuevo ordenador todo en uno ideal para los usuarios que quieren disfrutar de todo el contenido multimedia sin necesidad de tener una pesada torre.
Acer Aspire 5600U, un ordenador todo en uno
 
La nueva belleza de Acer cuenta con una pantalla táctil de 23'' sin marco, un teclado y un ratón inalámbricos, un soporte VESA que permite colocar en la pared el marco para visualizar los contenidos multimedia como ver televisión o películas. La nueva pantalla tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 con 250 nits de luminosidad, ideal para ver con claridad los contenidos.
 
Hasta 8 GB de memoria RAM ofrece el nuevo Acer Aspire 5600U, que saldrá al mercado con los procesadores Intel Core i3 e i5 y que vendrá equipado con una tarjeta grafica Nvidia GeForce GT630M con 1 GB, la capacidad máxima del disco duro es 1 TB, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.
 
Incluye un reproductor Blu-Ray con el que podremos ver películas en alta calidad, una cámara web HD de 1080 y 2 megapíxeles de resolución.
 
El nuevo ordenador de escritorio estará disponible en España a finales de agosto o principios de septiembre con un precio básico de 1200 euros, lo que equivale a unos $2.400.000 de pesos colombianos aprox.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar