estadisticas
 
 
Ayer las acciones de Google marcaron un punto en la historia, luego de alcanzar un valor de $800 dólares la unidad, esto supone un inmenso logro luego de algunos problemas  durante el último trimestre del año pasado.
 
Acciones de Google superan los $800 US por primera vez en la historia
A comienzos de septiembre la acción de Google pasó los $700 dólares, convirtiéndose así en la segunda empresa tecnológica más valiosa del mundo, desde luego, después de Apple, sin embargo un mes después llegó la caída debido a reportes de pocas ganancias y otras cifras preocupantes.
 
Al parecer los inversionistas se muestran muy optimistas frente a Google quien ha demostrado su impulso innovador con productos que incluyen la banda ancha, los carros que se conducen solos y hasta las esperados Google Glass, por lo que parece ser una buena idea invertir en Google.
 
Mientras tanto la competencia aún sigue luchando por consolidar su actual valor de mercado, por ejemplo Apple que todavía intenta volver a los $500 dólares por acción.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar