estadisticas
 
 
3Doodler es un nuevo bolígrafo creado por la empresa WobbleWorks y que permite dibujar cosas reales en tres dimensiones, por lo que podrás darle vida a todas tus creaciones con este innovador dispositivo.
 
3Doodler
Si te imaginaste alguna vez el poder dibujar en tres dimensiones ahora podrás hacerlo con el 3Doodler, un dispositivo con apariencia de un bolígrafo que te permitirá realizar dibujos tridimensionales.
 
El bolígrafo, que se conecta a un tomacorriente, utiliza un material de plástico que se solidifica al ser enfriado por un ventilador integrado en la punta del dispositivo, permitiendo así, crear figuras en 3D.
 
Para lograr comercializar el dispositivo, la compañía responsable, WobbleWorks, buscó financiación a través del sitio web Kickstarter con el fin de obtener 30 mil dólares, pero a los pocos días ya había recaudado más de un millón de dólares.
 
3Doodler podría salir a la venta a finales de 2013 con un precio aproximado de 75 dólares.
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar