estadisticas
 
 
Anonymous

25 Miembros de Anonymous Arrestados
De acuerdo con la Interpol, la policía en América Latina y Europa han detenido a 25 personas que se consideran miembros de Anonymous, grupo de hackers y hacktivistas.

Los arrestos se realizaron en Argentina, Chile, Colombia y España, según ha informado la BBC. Las autoridades de esos paísestambién incautaron 250 piezas de equipo de cómputo y teléfonos celulares.
 
Los 25 detenidos son sospechosos de haber hackeado sitios web colombianos y chilenos. Actualmente, el sitio web de la Interpol parece estar bajo ataque, tal vez en represalia por las detenciones.
 
Los arrestados varían en la edad de 17 a 40 años. Según las autoridades españolas, uno de los piratas informáticos detenidos en España es uno de los ejecutores de la red informática Anonymous en España y América Latina.
 
Interpol es la mayor organización policial internacional del mundo, trabaja para coordinar la actividad de la policía internacional. Dado el carácter amplio y global del grupo de hackers, tales como Anonymous, la comunicación internacional es necesaria para la identificación y aprehensión de quienes se cree que han cometido un delito.

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: baloto anonymous /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar