estadisticas
 
 
1 de cada 5 estadounidenses no usan el Internet
1 de cada 5 estadounidenses no usan el Internet
La próxima vez que usted este parado en la cola del cine, mire a su alrededor. Es probable que al menos haya una persona que no usa el Internet.
 
Uno de cada cinco adultos estadounidenses nunca ha iniciado sesión, de acuerdo con un reciente estudio del Pew Research Center. Las personas que caen en este grupo son de la tercera edadlos adultos con una educación inferior a secundarialas personas que viven con discapacidades y aquellos que en los hogares ganan menos de $ 30.000 dólares por año. (Las personas que optaron por participar en la encuesta en español también eran más propensas a ser desconectados de la web.) La mayoría de estos adultos que nunca han usado Internet, ni viven con alguien que tenga. Ellos tampoco usan computadorasteléfonos inteligentes o tabletas.
 
Si bien la alta velocidad de acceso de banda ancha es un problema para algunos, es algo que la administración de Obama y grupos sin fines de lucro se han dirigido a casi la mitad de los que no usan Internet.
 
Uno de cada 10 dijeron que estaban interesados en el uso de Internet o correo electrónico en el futuro.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar