estadisticas
 
 
Atlético Nacional vs Junior Super Liga Postobón
Atlético Nacional vs Junior domingo 22 de julio 2012 Super Liga Postobón
Atlético Nacional Junior disputan el último partido de la final que dará a conocer el primer campeón de la SuperLiga Postobón.
 
Atlético Nacional viajo a Barranquilla para derrotar 3-1 a Junior en la primer final de la Super Liga Postobón, por lo que ahora como local buscara su primer título del año. El equipo verdolaga se encuentra a un paso de quedarse con el trofeo, pero saben que no podrán confiarse ante el conjunto barranquillero.
 
Junior por su parte no jugó su mejor partido como local, lo que le ocasiono la derrota y la posible oportunidad de quedarse con la primera Super Liga. El equipo tiburón viajara a Medellín con el deber de anotarle 2 goles y no dejar vulnerar su arco, una misión bastante complicada tratándose de un rival conocido como "El Rey de Copas."
 
El partido de ida entre ambos finalizó 3-1 a favor de Atlético Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.
 
Probables Alineaciones
 
Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Steffan Medina, Juan David Valencia, Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Avilés Hurtado, Macnelly Torres, Jefferson Duque y Jhon Pajoy.
DT: Juan Carlos Osorio
 
Junior: Sebastián Viera, César Fawcett, Andrés Felipe Gonzáles, Iván Vélez, Anselmo de Almeida, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández, Luis Carlos Ruiz, Luis Narváez, Wainer Caneda y Luis Páez.
DT: José Eugenio Hernández
 
Árbitro: José Hernando Buitrago (Bogotá)
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: 22 de julio de 2012
Hora: 5:30 p.m. Colombia
Transmite: RCN

NACIONAL VS JUNIOR

3

Vs

1

Árbitro: Hernando Buitrago
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

Finalizado.

 
Jugador  Goles Minuto
Jugador  Goles Minuto
 

 

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar