estadisticas
 
 
Hoy comienza al Hexagonal final en el Sudamericano Sub 20 para Colombia con el partido frente a Paraguay a la 5 de la tarde, luego de la derrota de la Selección Colombia ante la de Brasil en la última feche de la fase de grupos se definieron las posiciones finales de las selecciones y la programación de los partidos del hexagonal final de donde saldrá el campeón del sudamericano.
Así se jugará el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Uruguay
Colombia cerró el grupo B en la tercera casilla con 6 puntos en 4 partidos, producto de 2 victorias y 2 caídas. Uruguay se quedó con la primera posición y Brasil con 9 puntos logró la segunda posición.
 
El grupo A lo ganó Argentina con 9 puntos. Paraguay fue segundo con 7 puntos, los mismos de Perú pero con mejor diferencia de goles.
 
Los cuatro primeros del hexagonal participaran en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 en Nueva Zelanda, mientras que los equipos ubicados del tercer al sexto puesto irán a los Juegos Panamericanos de 2015.
 
Este torneo también servirá para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, el equipo que finalice campeón obtendrá el cupo directo, en caso de que Brasil gane, será el segundo ya que Brasil tiene su cupo por ser el país organizador, sin embargo si Brasil no es el primero el segundo tendrá la posibilidad de jugar un repechaje contra un equipo de la Concacaf.
 
Así se jugará el hexagonal final del Sudamericano Sub 20:

Lunes 26 de enero
Argentina – Perú [2:50 PM]
Paraguay – Colombia [5:00 PM]
Uruguay – Brasil [7:10 PM]
 
Jueves 29 de enero
Argentina – Colombia [5:00 PM]
Uruguay – Perú [7:10 PM]
Paraguay – Brasil [2:50 PM]
 
Domingo 1 de febrero
Argentina – Brasi [5:00 PM]
Uruguay – Paraguay [7:10 PM]
Perú – Colombia [2:50 PM]
 
Miércoles 4 de febrero
Argentina – Paraguay [5:00 PM]
Uruguay – Colombia [7:10 PM]
Perú – Brasil [2:50 PM]
 
Sábado 7 de febrero
Argentina – Uruguay [7:10 PM]
Paraguay – Perú [2:50 PM]
Brasil – Colombia [5:00 PM]
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar