estadisticas
 
 
En esta página podrás consultar el estado de tu cuenta en el Simit (Sistema Integrado de Información sobre multas y sanciones por infracciones de Tránsito) de una forma fácil, así sabrás si tienes comparendos o multas de transito por medio del numero de la cedula.
Simit, consultar multas y comparendos
Los comparendos se pueden llegar a convertir en un verdadero dolor de cabeza cuando nos hacen un cobro jurídico, ya que esto implica que aparte de pagar el comparendo mas intereses, deberás pagar honorarios de abogados.
 
Queremos ayudarte a consultar los comparendos con tu numero de cedula, además los puedes pagar en línea de forma seguro mediante el sistema de pagos PSE.
 
¿Cómo consultar en el SIMIT por cedula?

Ingresa a la siguiente dirección --> https://consulta.simit.org.co/Simit/index.html
 
1. Selecciona el tipo de documento.
2. Ingresa el número de cédula en el cajón del sistema SIMIT.
3. Ingrese la Captcha y da click en consultar.
3. Si tiene comparendos, se le dirá el monto y tendrá la opción de pagar en línea.
 
¿Es posible consultar el SIMIT por placa?
 
No, el Simit ahora no te permite consultar por Placa, solamente debes seleccionar Placa en la casilla que dice tipo de consulta.
 
También puedes consultar el RUNT por Placa y el RUNT por Cedula, los cuales son sistemas independientes del Simit.
 
 
 
 
Palabras Claves: simit / simit colombia / simit comparendos / simit por cedula / comparendos simit / consulta de comparendos / consulta de comparendos simit / multas colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar