estadisticas
 
 
Tabla de posiciones de la Serie A o “Liga Italiana” de futbol, esta es la máxima competición de clubes de futbol en Italia.
 
Tabla de Posiciones Serie A, Liga de Italia
Actualmente la Serie A ocupa el cuarto puesto entre las ligas europeas más potentes según la UEFA, es superada por la Premier League, La Liga española, y la Bundesliga alemana, el ranking se basa en los resultados de los clubes italianos en la Liga de Campeones y la Europa League.
 
Los equipos que actualmente disputan la primera división de la Liga de Italia son: Juventus, Roma, Napoli, Fiorentina, Inter, Hellas Verona, Torino, Parma, Lazio, Genoa, Milan, Sampdoria, Atalanta, Cagliari, Udinese, Chievo Verona, Sassuolo, Bologna, Livorno y Catania.
 
 
 
 
 
Palabras Claves: quiero ver la tabla de posiciones del futbol de italia / tabla de la serie a / tabla de posiciones de italia / tabla de posiciones liga italiana marzo 2014 / tabla de italia / tabla de posiciones de la liga italiana / tabla de pocisiones de futbol de italia / tabla.de.posiciones.serie a /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar