estadisticas
 
 
Esta noche tuvimos la segunda entrega del especial “Almas Tratadas” en Séptimo Día, en el primer especial vimos la historia de mujeres víctimas de trata de blancas en la ciudad de Panamá, esta vez Manuel Teodoro viajo hasta Hong Kong para traernos estas historias.
 
Séptimo Día | “Almas Tratadas” segunda parte
En este capítulo vimos la historia desde los barrios colombianos másvulnerables hasta los clubes y callejones en Hong Kong, China, ellas se fueron confiadas en Dios a un país del que no sabían nada.
 
Una de ella fue la historia de NaomiNombre Artístico”, quien tiene dos hijos en Colombia que la están esperando, además dice estar muy arrepentida, por lo que busca conseguir su tiquete para regresar.
 
Por otro lado también en Hong Kong, otras dos prostitutas Colombianas, Marisol (Santandereana) y Catalina madre de tres pequeños y oriunda de la ciudad de Medellín viven una dura situación.
 
Podríamos decir que la situación más dura es la de Catalina, ella llego allí a través de un intermediario o “Manilla” como son conocidos en el mundo de la prostitución internacional, desde su llegada lo que ganaba prostituyéndose tenía un fin, pagar la deuda establecida por sus manillas, por haberla llevado hasta allá, la deuda era de US 22.000 dólares.
 
También escuchamos la historia una Pereira llamada Vanesa, quien fuera llevada a China a mediados del 2011, ella logro escaparse de sus manillas y dice que está viva de milagro.
 
Otra historia fue la de Yerli Marcela de Obando (Valle) quien trabajo hace año y medio en los mismos bares de Hong Kong, donde actualmente están Naomi, Marisol y Catalina, quien dijo que tenía que estar aproximadamente con 10 clientes diariamente para pagar la deuda de $35 millones de pesos a su manilla.
 
Ellas relataron cómo fue su experiencia en China, algunas fueron sabiendo a que iban pero lo que no sabían eran las condiciones y que tenían que estar con más de 10 clientes diarios para tener algo de dinero ya que sus manillas se quedan con gran parte del dinero ganado.

Las colombianas son muy apetecidas, sea por su contextura o por su ingenuidad, ademas 8 de cada 10 mujeres son generalmente de Antioquia, Valle y Risaralda de estrato 1 y 2.

En el próximo capítulo veremos cómo Vanessa y Yerli escaparon de sus manillas sin dinero y en un país del que no sabían nada.
 
Fuente | Canal Caracol
 
 
 
 
Palabras Claves: septimo dia almas tratadas segunda parte / almas tratadas china / programa septimo dia almas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar