estadisticas
 
 
Santafecita, la niña que nació el día que Santa Fe quedo Campeón
Santafecita, la niña que nació el día que Santa Fe quedo Campeón
En la mañana de este domingo nació bebé de 2.900 gramos de peso y 50 centímetros de estatura que su padres, furibundos hinchas de Independiente Santa Fe, decidieron bautizar como “Santafecita” Bareño Rodríguez, en honor al día en que Independiente Santa Fe obtuviera su séptima corona.
 
“Nació con la séptima estrella del rojo debajo del brazo”, confirmó Luisa Fernanda Rodríguez, la feliz madre de 22 años de edad quien vestida con una bata de hospital amantaba a Santafecita.

El padre, que nunca había visto a su equipo del alma campeón, llegó a la San Rafael no solo con los biberones, los mitones y el primer mameluco, sino que incluyó en la papelera una diminuta camiseta del Santa Fe para la recién nacida.

“Estoy muy feliz porque esto es una  felicidad doble para mí. Soy papá y el rojo campeón. ¡Qué más le puedo pedir a mi Dios!”, exclamó extasiado Andrés Bareño, un comerciante de víveres de la Plaza España, en el centro de Bogotá.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar