estadisticas
 
 
Si tiene duda de que haya sido designado para ser jurado en las próximas elecciones a realizarse el 9 de marzo, mundonets.com le quiere ayudar a que consulte y sepa si debe ser jurado, recuerde que él no asistir le puede generar sanciones económicas.
Consulte aquí si usted es jurado de votación
Las personas que puede ser incluidos como jurados son los ciudadanos seleccionados en un sorteo electrónico, vinculados a las nóminas de entidades públicas, privadas, establecimientos educativos y ciudadanos que hagan parte de los partidos y movimientos políticos y movimientos independientes que hayan inscrito candidatos a la respectiva elección.
 
¿Cuáles son sus funciones?
Recae en los jurados de votación adelantar el escrutinio o contabilización de los votos de la respectiva mesa donde hayan sido asignados, siguiendo en detalle las instrucciones que para el cabal desempeño de sus funciones haya impartido la Registraduría Nacional del Estado Civil en las jornadas de capacitación y consignados en los instructivos o cartillas que para tal efecto se entregan.
 
Las personas notificadas como Jurados de Votación y que sin justa causa no concurran a desempeñar las funciones de Jurado o las abandonen, se harán acreedoras a la destitución del cargo que desempeñen si son servidores públicos, si no lo son, a multa equivalente hasta 10 salarios mínimos vigentes, a favor del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.


Digite su No de Cédula


Por favor digite su cédula.




 
 
Palabras Claves: como se si soy jurado de votacion / como saber si soy jurado de mesa de votacion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar