estadisticas
 
 
La FIFA y el comité organizador de la copa del mundo del 2018 presentaron el logo oficial de la próxima cita de las mejores selecciones del mundo.
Este es el logo oficial del Mundial de Rusia 2018
La presentación fue una sorpresa ya que lo hicieron desde una estación espacial con astronautas a bordo, el próximo mundial se celebrará en los meses de junio y julio de 2018 en once ciudades rusas.

En una presentación se analizó el trabajo del jurado encargado de elegir el emblema, y en otra se recordaron los emblemas de Copas Mundiales anteriores.
 
Pero la mayor sorpresa estaba reservada para el momento más esperado de todos. Desde su cápsula, tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo emblema de la Copa Mundial de la FIFA Rusia2018™, que fue recibido en el estudio de televisión en medio de un aplauso atronador. A su presentación le acompañó simultáneamente una gigantesca proyección luminosa en el histórico teatro Bolshói de Moscú.
 
Todavía faltan tres años y ocho meses para que comience a rodar el balón en la Copa Mundial de la FIFA 2018™, pero con la presentación del emblema oficial, se ha dado un primer gran paso y Rusia promete que este será el mejor mundial de la historia.
 
Este es el logo oficial:
 
Este es el logo oficial del Mundial de Rusia 2018
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar