estadisticas
 
 
Este martes Colombia recibirá al líder de las eliminatorias a Rusia 2018 sin la presencia de James Rodríguez, quien regreso a Madrid para recuperarse de su lesión, pero tendrá toda la afición a su favor en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde espera quedarse con los tres puntos.
Colombia vs Uruguay martes 11 de octubre 2016 | Eliminatorias Rusia 2018
Los dirigidos por Pekerman trataran de aprovechar el clima caribeño de Barranquilla para asfixiar a Uruguay y ganar el encuentro que le significarían tres puntos importantísimos en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
 
Esta será la fecha número 10 de las eliminatorias y solo quedaran 8 por disputar, en la fecha anterior, el combinado cafetero gano en su visita a Paraguay dejándolo cerca de una crisis, mientras que la poderosa Uruguay saco su garra charrúa y goleo 3 goles por 0 a Venezuela.
 
En la tabla de posición solo lo separan tres puntos, Uruguay tiene 19 y Colombia 16, por lo que, de ganar, Colombia estaría con los mismos puntos del líder y podría subir posiciones dependiendo de otros resultados, por encima del combinado nacional están, Ecuador con los mismo 16 puntos, pero mejor diferencia de gol y Brasil con 18 puntos.
 
Alineaciones probables:
 
Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres - Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.
DT: José Pekerman.
 
Uruguay: Fernando Muslera - Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva - Matías Vecino, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez - Luis Suárez, Edinson Cavani.
DT: Oscar Tabárez.
 
Ficha del partido
Estadio: Metropolitano, Barranquilla - Colombia
Fecha: martes 11 de octubre 2016
Hora: 3:30pm (Colombia)
 
 
Palabras Claves: rresultado colombia uruguai martes 11de 2016 / eliminatorias rusia 2016 uruguay /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar