estadisticas
 
 
La selección chilena llega a la octava jornada de las eliminatorias a Rusia 2018 con la necesidad de una victoria para no alejarse demasiado de lospuestos de clasificación, luego de su derrota frente a los guaranís en la fecha anterior 2 goles a 1.
Chile vs Bolivia martes 6 de septiembre 2016 | Eliminatorias Rusia 2018
Por su parte el cuadro boliviano llega entusiasmado luego de volver a la victoria frente a Perú dos goles por cero, logrando así 6 puntos, aunque aún lejos de una eventual clasificación las esperanzas aún no están perdidas para ellos.
 
El principal dolor de cabeza del técnico argentino al mando de Chile, se encuentra en el eje de la zaga, donde no podrá contar con ninguno de los titulares habituales.
 
Gonzalo Jara no fue convocado por problemas físicos y Gary Medel fue expulsado en el choque ante Paraguay por insultar al árbitro. Ante este panorama, Pizzi no tiene demasiadas alternativas y podría probar con Erick Pulgar y Enzo Roco, que ya jugó frente a los guaraníes.
 
Chile se encuentra en la séptima posición con 10 puntos, 4 menos que el líder Argentina, gracias a 3 victorias y un empate, por lo que le urge una victoria para acomodarse en los puestos de clasificación y tener aún esperanzas de llegar a Rusia 2018.
 
Posibles alineaciones
 
Chile: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández; Edson Puch, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.
DT: Juan Antonio Pizzi.
 
Bolivia: Romel Quiñonez o Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Wálter Flores, Pablo Escobar, Diego Wayar, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins.
DT: Ángel Guillermo Hoyos.
 
Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).
Estadio: Monumental, Santiago.
Hora: 6:30pm
 
 
Palabras Claves: chile vs bolivia eliminatorias 6 de septiembre /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar