counter
 
 
Las selecciones de fútbol de Brasil y Venezuela se miden en el Estadio Castelao de Fortaleza por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
 
Brasil vs Venezuela martes 13 de octubre de 2015 | Eliminatorias Rusia 2018
Brasil viene de perder con Chile en el inicio de las Eliminatorias, por lo que frente a Venezuela tratará de recuperarse de la derrota. La Verdeamarela fue superada en todo los aspectos por Chile, lo que le obliga a mejorar si pretende no pasar por apuros en esta edición de las Eliminatorias.
 
Venezuela por su parte cayó en la primera jornada ante Paraguay, por lo que en su visita a Brasil intentará hacer las cosas mucho mejor. El seleccionado vinotinto cometió un grosero error en defensa que le costó el partido, pero en Fortaleza ante la pentacampeona del mundo hará todo lo posible para no cometer ningún error.
 
El último enfrentamiento entre ambas selecciones lo ganó Brasil por 2-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Brasil: Jefferson, Dani Alves, Joao Miranda, Marquinhos, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Elias, Lucas Moura, Lucas Lima, Douglas Costa y Hulk.
DT: Dunga
 
Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Franklin Lucena, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González, Jeffren Suárez, Juan Falcón y Salomón Rondón.
DT: Noel Sanvicente
 
Árbitro: Darío Ubríaco (Uruguay)
Estadio: Castelao - Fortaleza, Brasil
Fecha: 13 de octubre de 2015
Hora: 8:00 p.m. Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 10:00 p.m. Brasil
 
 
Palabras Claves: logo de venezuela vs brasil / imagenes de futbol de venezuela vs brasil / futbol venezuela y brasil eliminatoria rusia /

Comentarios  

0 #2 geraldino phili 10-11-2015 21:32
Envíame las informaciónes
Citar
0 #1 geraldino phili 10-11-2015 21:31
Me gustaría recibir información sobre los que sucede de todos los juegos
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar