estadisticas
 
 
La Selección Colombia visitara este martes a Brasil en el juego valido por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, este partido se ha convertido en uno de los más llamativos para los aficionados colombianos luego del Mundial de Brasil 2014 donde la verdeamarela saco a los cafeteros en cuartos de final.
Brasil vs Colombia martes 6 de septiembre 2016 | Eliminatorias Rusia 2018
En Manaos, los dirigidos por José Pékerman, tienen como reto vencer a Brasil, algo que nunca a hecho la tricolor en su visita a la “Canarinha”.
 
Aunque se vale soñar con un triunfo, que obviamente resulta muy difícil frente al poderío brasilero, Colombia si está obligado a sumar por lo menos un punto, teniendo en cuenta que ha sacado un par de empates en eliminatorias anteriores.
 
En la tabla de posiciones, Colombia está en el tercer lugar con 13 puntos, uno más que Brasil que está en el quinto puesto -En zona de repechaje- con 12 puntos.
 
Ambos equipos vienen de ganar sus encuentros anteriores, Colombia le gano dos por cero a Venezuela en Barranquilla, mientras que Brasil goleo 3 por 0 a Ecuador en Quito, un equipo que había comenzado la eliminatoria con 4 victorias seguidas.
 
Posibles alineaciones
 
Brasil: Allison, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
 
Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Carlos Sánchez; Macnelly Torres, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.
 
Lugar: Manaos (Brasil)
Estadio: Arena Amazonía
Hora: 7:45 pm (Colombia)
Árbitro: Patricio Loustau
 
 
Palabras Claves: brasil colombia eliminatorias 2018 / brasil eliminatorias 2018 6 de septiembre /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar